El delegado de Formación y Empleo, el edil de CIS Juan Marín, ha presentado junto a Emilio Caravaca y María Eugenia Bayo –ambos representantes del Instituto de Inglés PAE- la Escuela de Inglés de verano, que por segundo año consecutivo se pondrá en marcha en Sanlúcar a través de un convenio entre esta entidad y la Delegación Municipal de Educación..
La escuela se dirige a niños y niñas de entre 4 y 12 años y se desarrollará en el Colegio Vista Alegre durante el mes de julio, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Se trata de un curso de gran calidad, fruto del trabajo del equipo profesional de esta entidad que tiene presencia a nivel nacional y a la que avalan treinta años de experiencia en la enseñanza del inglés.
“Estoy seguro de que la escuela será un éxito y cumplirá con su objetivo principal que no es otro que el de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de muchas familias sanluqueñas durante el período estival, al tiempo que ofrece a los más pequeños herramientas que les permitirán conocer el idioma inglés desde una perspectiva lúdica y educativa”, manifestó Marín.
Según palabras de María Eugenia Bayo, “cada jornada se dividirá en tres partes, siendo la primera más intensiva y con un eje metodológico más controlado, la segunda consistirá en juegos al aire libre y actividades deportivas, y la tercera incluirá talleres, manualidades, teatro, música y actividades sencillas que permitirán que los niños y niñas ganen confianza y se familiaricen con el idioma, viéndolo como una lengua y no solo como una asignatura”.
El mes de julio completo tiene un coste de 170 euros, mientras que la primera quincena costará 97 euros y, la segunda, 115 euros. Más información e inscripción en www.institutopae.es o a través de las solicitudes que se distribuirán por los distintos centros educativos de la ciudad.