El pasado sábado, el delegado de Deportes, el edil independiente Juan Marín, entregó junto al gerente del club ecuestre La Arboleda, Carmelo Cuevas, los diplomas de aprovechamiento a las personas que han participado en el primer curso de iniciación a la equitación.
Un total de veinticinco alumnos y alumnas comenzaron sus clases en el mes de marzo y tras diez intensas sesiones han conseguido adquirir los conocimientos y habilidades básicas para montar a caballo. Juan Marín informó de que en breve se anunciarán las fechas y los plazos para la inscripción en el nuevo curso que se prevé tendrá mucha demanda.
Para más información los interesados pueden dirigirse al Complejo Polideportivo Municipal en horario de 8.00 a 14.00 horas, donde el personal del Patronato Municipal de Deportes les informará acerca de las plazas y los horarios disponibles.
El bono de la Escuela Municipal de Equitación, que incluye 10 clases de 1 hora de duración (una clase a la semana durante un trimestre), tiene el precio de 54 euros. La rotación de los alumnos se realiza de forma trimestral, pudiendo estos volver a inscribirse tras este período siempre que existan plazas vacantes, o bien, pasar a lista de espera para próximos trimestres en los que haya disponibilidad.