El tiempo en: Galicia
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Juan Carlos Gómez: “Inconscientemente hemos metido el culo atrás”

El técnico les ha comentado a sus jugadores que “hay que tener más maldad en campos como este” y espera que sirva de lección

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Gómez, este domingo en el banquillo del Estadio Eloy Ávila Cano. -

El técnico del Xerez CD, Juan Carlos Gómez, analizaba la derrota del equipo en Bollullos. El entrenador decía que “hemos hecho una primera parte prefecta poniéndonos dos veces por delante en el marcador, una cosa muy complicada en un campo como este. No hemos concedido apenas en la primera parte, hemos sido superiores. En la segunda parte hemos empezado bien y el equipo se ha ido hundiendo poco a poco. Inconscientemente hemos metido el culo atrás y hemos concedido más balones al área y ellos casi todas las han tocado. Contra un equipo como este, cuanto menos se conceda, mejor. En la segunda parte no estoy contento”.

Y sobre el por qué se ha metido el equipo atrás decía que “habrá que preguntarles a ellos (los futbolistas). A veces das pasos atrás inconscientemente porque el rival te va apretando y te somete. Te bombardea balones al área y te gana el partido. Este tipo de partidos tiene que servir de experiencia porque nos han machacado. Tengo a varios jugadores con la cara partida”.

Asimismo, comentaba que en la segunda parte “con el 1-2 ha habido un penalti muy claro sobre Fidel. Temían que lo pitara y han hecho caso omiso. Encima de que vienes aquí, te parten la cara, les concedes tanto y encima el árbitro consiente al agresor al final pasa lo que ha pasado. Eso no se puede consentir. Al agresor es al que ayudan”.

Después de un solo punto de nueve es turno de levantar la moral al vestuario y a su plantilla le ha dicho que “esto se ha olvidado, que nos sirva de experiencia de que hay que tener más maldad en campos como este. No nos podemos achicar como en la última media hora. Cabeza arriba, que el domingo queda otra en casa y hay que reventar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN