El hombre de 62 años desaparecido desde la noche de este viernes tras caer su coche al río Guadiana a la altura del muelle de Sanlúcar de Guadiana (Huelva) ha sido hallado muerto en la orilla portuguesa del citado río, concretamente a un kilómetro del punto en el que cayó el vehículo.
Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que el cuerpo sin vida ha sido rescatado cuando se encontraba enganchado a una embarcación en la orilla portuguesa del río Guadiana.
Los bomberos del Consorcio Provincial de Huelva han indicado en una nota que el siniestro se produjo a las 22,23 horas de este viernes, a la altura del muelle, junto a la playa artificial de la localidad onubense. En el vehículo viajaban dos personas, de las cuales una logró salir del coche, mientras que la otra no pudo ser localizada.
Así las cosas, la búsqueda se ha reanudado en la mañana de este sábado y en ella han participado efectivos del Consorcio de Bomberos y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de Sevilla, que han hallado el cuerpo en la orilla portuguesa poco antes de las 13,00 horas. Por su parte, la persona que ha logrado salir del vehículo --varón de 57 años-- se encuentra "fuera de peligro", no obstante, presenta síntomas de hipotermia.