El pasado domingo se celebró en el estadio Antonio Barbadillo de Arcos un triangular de fútbol de carácter amistoso entre los equipos locales A.D. Arcos cadete y Arcos C.F. juvenil ‘A’ y el Balón de Cádiz cadete ‘B’ como visitante. En el primero de los enfrentamientos midieron sus fuerzas los equipos cadetes del A.D. Arcos, entrenado por Elio Delgado, y del Balón. El partidillo acabó con empate a uno, tantos marcados por Luisma, de penalti, para los locales y por Alberto Ramos para los amarillos. En la tanda de penaltis que se suelen lanzar en estos torneos, el A.D. Arcos cadete venció por 5-4. Como información añadida hay que reseñar que el conjunto balonista cuenta en sus filas con un jugador arcense, José Luis Huertas, hijo del entrenador del juvenil A del Arcos, C.F., José Huertas. En el tercero de los partidillos se enfrentarían padre e hijo.
En el segundo de los tres partidillos, el Arcos C.F. juvenil ‘A’ derrotó al A.D. Aros cadete ‘A’ por 4 a 1, demostrando una clara superioridad, bastante lógica teniendo en cuenta su mayor edad y, por tanto, su más poderosa condición física y técnico-táctica. Los autores de los tantos fueron Javi, Iván, Hueso y Pájaro, mientras que Víctor Hinojosa marcó el gol del honor de los cadetes arcenses de Elio Delgado
Finalmente, en el tercer y último partidillo, el Arcos C.F. juvenil ‘A’ venció por 3 tantos a 1 al Balón de Cádiz cadete ‘B’, con goles de Iván, Pájaro y Zidane, alzándose con la victoria en este triangular el Arcos C.F. juvenil ‘A’ que entrena José Huertas. El gol del cadete amarillo lo marcó Rivero y fue el más bonito de todos. También se llevó a cabo un torneo de exhibición de lanzamientos de falta, en el que ganó el jugador del Arcos C.F. juvenil ‘A’, Manu. La clasificación final del triangular amistoso fue 1º. Arcos C.F. juvenil ‘A’; 2º. A.D. Arcos cadete ‘B’ y 3º. Balón de Cádiz cadete ‘B’.