La Bodega de Chana regentada por sus tres hermanos en el barrio madrileño deValdebernardo gana los primeros 1.000 euros del concurso: ¨!40 años dando en el blanco!¨ Y así Bodegas Barbadillo sigue celebrando el 40 cumpleaños de su vino emblema, Castillo de San Diego, conocido por todos simplemente como Barbadillo.
La Taberna de Chana nace en 1916, en el barrio de Valdebernardo, en el Bulevar Indalecio Prieto nº 13.
Surge como un restaurante familiar en el que se implican los tres hermanos de la familia Chana que durante décadas estuvieron dedicados a los pescados y mariscos en uno de los mercados más tradicionales de Vallecas. Hoy en día los hermanos Chana, los primeros ganadores del concurso de Barbadillo han crecido y están al mando de una cadena de restaurantes.
La taberna de Valdebernardo es un clásico en el barrio en donde se disfruta de las raciones y platos más tradicionales: fritura de pescado, las imprescindibles patatas bravas, parrillada de marisco o las tempuras de verduras. Estas son algunas de las excelentes raciones que se pueden degustar acompañadas de un no menos excelente Castillo de San Diego.
La suerte sigue entre las cajas de la edición especial que se reparten por todo el país. A todos los que aún quieran participar en esta promoción todavía quedan por descubrir 39 tapones blancos premiados con mil euros cada uno.
Toda esta campaña se enmarca dentro de la acción #40AñosDandoenelBlanco que Bodegas Barbadillo lleva realizando desde el pasado año con diversos eventos, concursos y otras acciones de comunicación.