Las labores de traslado de los enseres desde el antiguo Conservatorio y los últimos preparativos por parte del Ayuntamiento de Sanlúcar han culminado y las clases han comenzado a impartirse en el nuevo edificio situado en la antigua Casa de Maternidad.
La delegada municipal de Educación, la independiente Elena Sumariva y el director del Conservatorio, Alfredo Dominguez, mantuvieron una reunión esta mañana el edificio para comprobar su disposición final para el correcto arranque de las clases en la tarde de hoy.
Sumariva manifestaba su satisfacción por la culminación de un proyecto y una obra que han supuesto más de dos millones de euros de inversión municipal en la compra y adecuación de un edificio emblemático de la ciudad de Sanlúcar. A partir de hoy los alumnos dispondrán de un espacio exclusivamente dedicado a estudios musicales y con la calidad exigible para este tipo de estudios.
El director del Conservatorio, Alfredo Dominguez, por su parte ha mostrado su agradecimiento a la delegada por su disposición y colaboración en todo este tiempo por el trabajo conjunto y planificación del traslado que se ha desarrollado con total normalidad para no interrumpir las clases que se desarrollan en este centro de educación musical.
Este próximo jueves a las seis de la tarde tendrá lugar un Concierto a cargo del profesorado del Conservatorio de Música para la Inauguración del Centro y al cual asistirá la alcaldesa de la ciudad, Irene García, con todos los alumnos, padres y los colectivos educativos, sociales, culturales y musicales que están invitados.