La empresa municipal Suvipuerto ha alcanzado este jueves un acuerdo con la parte inquilina afectada de un procedimiento de demanda de desahucio, un expediente que arranca desde comienzos del año 2012 y que había llegado ahora a tener "fecha de señalamiento". Se trataba del único caso de esta naturaleza abierto por la empresa municipal.
Hasta el momento, y a pesar de numerosos intentos, la inquilina no había acudido a ninguna de las citas a las que se le había convocado, ni tampoco ha contactado con Suvipuerto.
No obstante, esta situación ha dado un giro en esta jornada, al haberse personado la arrendataria en las oficinas de Suvipuerto. La reunión ha servido para establecer los cauces de diálogo que han desembocado en un acuerdo entre las parte al objeto de resolver la situación.
Así, las partes han acordado la realización del correspondiente calendario de pagos para afrontar la deuda, además la vecina deberá personarse en el Área de Bienestar Social, desde donde realizan un estudio de su situación particular.