El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

Vejer

Vejer vuelve a formar parte de la Mancomunidad de La Janda

El Pleno del ente supramunicipal, celebrado este jueves 8 de febrero, ha aprobado la propuesta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pleno de Mancomunidad.

El Pleno de la Mancomunidad de Municipios de La Janda la aprobado en la tarde de este jueves la reincorporación de Vejer al ente supramunicipal.

"Esto supondrá un fortalecimiento de los servicios locales, especialmente el Centro de Información de la Mujer, además de abrir oportunidades en materia de políticas de empleo y formación", ha valorado Antonio González, alcalde de Vejer.

“Sin duda, hoy es un gran día para el pueblo de Vejer. Hoy cumplimos con uno de los compromisos del Vejer de la gente, con el que nos presentamos y el pueblo de Vejer nos dio su confianza. Hemos vuelto a la Mancomunidad de Municipios de La Janda; hemos vuelto con ganas no solo de contribuir, sino también de recibir los recursos de esta institución mancomunada que va a generar un mayor fortalecimiento en materia de empleo", ha argumentado el primer edil vejeriego.

Además, continúa González, "vamos a hablar en positivo de ese Centro de Información de la Mujer, para atenderlas mejor". "Sin duda, vamos a hacer todo lo posible para que Vejer siga en diálogo con los pueblos del entorno, la comarca y la provincia de Cádiz; ese es el compromiso de este alcalde y hoy estamos muy satisfechos, contentos y orgullosos”, concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN