El hombre de 45 años que ingresó en el hospital La Fe de València ha sido dado de alta
Tres de las cuatro personas heridas en el accidente ocasionado este lunes por un camión en un camión agrícola de la localidad valenciana de Benifairó de les Valls, al perder los frenos y arrollar mortalmente a tres trabajadores, permanecen ingresados en sendos hospitales con pronóstico reservado.
Según informa este martes el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, se trata de un hombre de 54 años que está en el hospital de Sagunto, otro de 30 en el Clínico de València y un joven de 18 que ha sido trasladado desde el hospital de la Plana, en Vila-real, al General de València.
Por su parte, el hombre de 45 años que ingresó en el hospital La Fe de València ha sido dado de alta.
El accidente tuvo lugar minutos después de las 16 horas en una zona rural conocida como la subida de la ermita en el término municipal de Benifairó de les Valls.
Concretamente, se registró en un camino lateral, cuando el camión, de gran tonelaje "de los que se suelen usar para el transporte de naranjas", perdió los frenos y arrolló a varios temporeros y al menos a dos furgonetas que se hallaban en su trayectoria.
Según ha informado a EFE el alcalde de la localidad, Antonio Sanfrancisco, los fallecidos son trabajadores de origen pakistaní que formaban parte de una cuadrilla de recolectores de naranja que se encontraba este lunes en unos campos de Benifairó.