El tiempo en: Galicia
Martes 16/04/2024
 

Valencia

El Valencia, colista de Primera tras el parón mundialista

El Valencia sigue sin sumar triunfos y continúa a un solo punto de los puestos de descenso

Publicidad Ai
  • Peter Lim. -

El Valencia sería el colista virtual de Primera División si se realizara una clasificación de las seis jornadas disputadas tras reanudarse la competición después del Mundial de Qatar.

El conjunto ahora dirigido por Salvador González ‘Voro’, que sustituyó en el cargo al italiano Gennaro Gattuso hace dos jornadas, ha sumado un punto de los dieciocho posibles en los seis partidos disputados tras la cita mundialista.

El balance del equipo ha sido de cinco derrotas y un empate con 3 goles a favor y 9 en contra y es el único que no conoce la victoria.

La actual racha comenzó con una derrota ante el Villarreal en La Cerámica (2-1), el último día de 2022, y se prolongó con otra derrota como local frente al Cádiz (0-1).

El único punto lo sacó al firmar tablas frente al Almería (2-2) en Mestalla antes de encadenar tres partidos perdidos a domicilio: Valladolid (1-0), Real Madrid (2-0) y Girona (1-0).

En esta clasificación virtual, el Valencia sería colista con un punto y le acompañarían en el descenso Getafe con 4 puntos y Elche con 5.

En la parte alta de la tabla estaría líder el Barcelona con 16 puntos y el resto de plazas de Liga de Campeones las ocuparían la Real Sociedad (13), Atlético y Celta (11), mientras que el Real Madrid sería quinto con 10 puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN