El tiempo en: Galicia
Martes 16/04/2024
 

Valencia

El Valencia, a aprobar su asignatura pendiente: ganar fuera de casa

El Valencia visita al Espanyol este domingo

Publicidad Ai
  • Entrenamiento Valencia CF. -

Este fin de semana vuelve LaLiga después del parón por partidos internacionales y el Valencia se enfrenta al Espanyol en Cornellà (domingo, 14h) con un claro objetivo: sumar lejos de Mestalla.

La última victoria valencianista a domicilio data del pasado 19 de marzo, cuando el Valencia se impuso al Elche. Desde entonces, tres empates y tres derrotas. Y en lo que llevamos de temporada con Gennaro Gattuso al frente, el Valencia ha caído ante el Athletic Club y el Rayo Vallecano en sus respectivos estadios.

Ahora, el objetivo tanto de Gattuso como de los jugadores no es otro que empezar a trasladar las buenas sensaciones que generan en casa por el resto de España. De hecho, el impulso debe ser el 3-0 ante el Celta de antes del parón.

Enfrente estará un Espanyol que sufre totalmente lo contrario. Los de Diego Martínez han caído en casa ante el Rayo, el Real Madrid y el Sevilla. Así, Cornellà confía en ver a sus jugadores sumar los primeros puntos en casa y cambiar la dinámica negativa tras la última derrota ante la Real Sociedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN