El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Valencia

Osasuna examina la racha del Villarreal

El Villarreal es el único equipo de los diez primeros clasificados al que Osasuna ha podido vencer

Publicidad Ai
  • estadio el sadar -

Osasuna pondrá a prueba la buena racha del Villarreal en el Sadar, donde tratará de revertir las dos últimas derrotas que han frenado en seco el buen momento de juego y sensaciones que atravesaba el conjunto navarro.

Tras la aplastante victoria en Vallecas (0-3), el equipo de Jagoba Arrasate encara el choque con todos sus efectivos disponibles y dispuesto a dejar atrás las derrotas frente al Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

Según los movimientos del técnico durante la semana, el once inicial podría verse modificado para dar aire fresco al equipo.

El cambio de sistema al 4-4-2 es una de las opciones. Kike García, Kike Barja y Javi Martínez parecen estar listos para sustituir a los once intocables que han acaparado el esquema de Arrasate durante las últimas tres semanas.

Además de la zona de ataque, en la que los dos goles del croata Ante Budimir se antojan insuficientes tras ser determinante el año pasado para su equipo, Osasuna deberá prestar atención a la zona defensiva, manteniendo la calma necesaria.

Pese a los 32 puntos que acumula el equipo en su mochila, la afición espera que sus jugadores den un paso adelante para tumbar a un rival que lucha por colarse en los puestos europeos.

El Villarreal es el único equipo de los diez primeros clasificados al que Osasuna ha podido vencer. El argentino Chimy Ávila dio la victoria a los pamploneses en el mes de octubre.

El equipo de Unai Emeri viaja a Pamplona dispuesto a seguir en la línea de resultados que les están permitiendo estar en la pelea por las plazas europeas, ya que los castellonenses siguen en esa lucha gracias a la racha de resultados de las últimas jornadas, que incluyen dos triunfos seguidos como visitantes.

Sin embargo, esta trayectoria positiva reciente no les permite estar en las plazas europeas, ya que son séptimos, lo que les obliga a seguir sumando para no perder la estela de las plazas de Liga de Campeones y Liga Europa.

El equipo castellonense sigue con las bajas de Francis Coquelin, Rubén Peña, Gerard Moreno y Paco Alcácer, pero en todos los casos apuran ya el que puede ser su regreso en las próximas semanas.

Respecto al posible once para este encuentro, tras dos partidos con cambios y rotaciones, en este encuentro todo apunta a que Emery apueste por su once más titular.

- Alineaciones probables:
Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Cote; Torró; Chimy Ávila, Moncayola, Javi Martínez, Rubén García; Budimir.
Villarreal: Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Dani Parejo, Capoue, Yeremy Pino, Alberto Moreno; Lo Celso y Danjuma o Dia.
Árbitro: José Luis Munuera Montero (C. Andaluz)
Estadio: El Sadar
Hora: 14:00

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN