Aida Blanes, concejala del equipo de Gobierno de Torremolinos, ha desmentido las acusaciones vertidas por el Partido Popular en la última semana sobre la retirada de su vehículo del depósito municipal.
Así, según Blanes, dejó su coche aparcado durante la noche del 8 de marzo, día de celebración del Carnaval LGTBI en la plaza de La Nogalera, en un lugar reservado para ello, y afirma que el vehículo lo registró dos semanas antes del incidente.
“Cuando voy a recogerlo me encuentro que no está y hago lo que creo correcto, que es llamar a la Policía Local para aclarar por qué no está mi vehículo aparcado donde lo había dejado. Les pregunto qué es lo que tengo que hacer y se ofrecen a acompañarme al deposito a retirarlo”, explica. Al día siguiente, según sus explicaciones, llamó al Jefe de la Policía Local para informarle de los hechos” y tal y como me indica, procedo a pagar la tasa de grúa y la multa para que se continúe con el trámite administrativo pertinente”.
Según Blanes, este “malentendido” lo está usando el PP como “cortina de humo” tras las declaraciones de Pedro Fernández Montes contra Margarita del Cid.
“Ramón del Cid pretende proteger a su sobrina y utilizar esas malas artes para desprestigiar y atacar de forma personal. El PP y Ramón del Cid no tienen escrúpulos ningunos para atacar a una persona de esta manera. No he cometido ninguna ilegalidad, no he vulnerado ninguna norma y en ningún momento he abusado de mi autoridad como concejala”, afirma.
Además, pide a Margarita del Cid que, "ya que ha dicho ella misma esta semana que quiere hacer una campaña en positivo, que se dedique a ello y deje de desprestigiar y usar asuntos personales contra concejale", a lo que añadió que "dejen ya de enmarañar y ensuciar la política con ataques personales, que eso lo que hace es cansar a la ciudadanía, y demostrarles que estamos aquí para trabajar y no para atacarnos con el objetivo de conseguir cuotas de poder", finalizó.