La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) ha presentado la decimoséptima edición de su campaña ‘I love Reyes por un día 2017-2018’.
Esta iniciativa, que cuenta con una gran aceptación entre el público torremolinense, ofrece la posibilidad de ganar 10.000 euros para gastar en los establecimientos adheridos.
Para ello, la Asociación se encarga de distribuir un total de 500.000 tickets de color rosa entre sus socios de manera completamente gratuita. Serán estos comerciantes y empresarios asociados quienes los regalarán a sus clientes por las compras que realicen en su establecimiento con el objetivo de incentivar las compras navideñas y de rebajas en Torremolinos, promocionando al pequeño comercio tradicional.
Cada empresario dispondrá de una urna para depositar los tickets que rellenen sus clientes. Además, la organización colocará tres urnas en puntos muy cercanos, como son Calzados Arpe (calle San Miguel), Boutique del Pan El Calvario (calle Europa) y la gasolinera Shell de Torremolinos.
El sorteo público se hará el 7 de febrero y el gran día de las compras será el 14 de febrero.
El ganador o ganadora deberá gastar los 10.000 euros de premio, obligatoriamente, en las zonas del Bajondillo, Playamar, Los Álamos, el Calvario, el centro, así como La Carihuela y Montemar.