En el meridiano del actual mandato, el portavoz del Grupo Municipal del PSOE, José Ortiz, acompañado por sus concejales y militantes, han presentado la campaña ‘Tu participación hace Torremolinos’ con la que los socialistas pretenden informar de sus propuestas para Torremolinos y visitar 10.000 viviendas del municipio.
“Nuestro objetivo no es otro que estar cerca de los ciudadanos, recoger las propuestas y responder a las grandes demandas y problemas de los vecinos”, ha explicado José Ortiz que ha añadido que desde el Grupo Municipal Socialista pretenden “trasladar las soluciones que desde nuestro proyecto político tenemos a la ciudadanía”.
“Hablamos de un municipio donde no hay carril bici, donde no hay transparencia y donde los ciudadanos están sometidos a una gran asfixia económica. Hablamos de un ayuntamiento que prácticamente ha sido intervenido por una administración mayor porque no puede hacer frente a las nóminas de sus trabajadores; y de un municipio donde no existe una regulación del comercio y que demanda un plan integral de turismo y del centro urbano que genere empleo”.
Ortiz ha querido enfatizar que con esta campaña “queremos estar cercanos a la ciudadanía y darle respuesta continúa desde el Partido Socialista a los grandes problemas que tiene esta ciudad”.
Todo ello unido, según el secretario general del PSOE de Torremolinos, a la presión fiscal a la que se ven sometidos los vecinos. “Torremolinos es el municipio de la provincia con los impuestos más altos, fundamentalmente el IBI. Y esto coincide con el hecho de que nos encontramos con un ayuntamiento con las arcas municipales vacías, al que no se han denegado líneas de crédito y que está dirigido desde el Patronato de Recaudación Provincial”.