El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

sociedad

Un total de 190 carreteras siguen afectadas por hielo y nieve

En la red secundaria, hay 14 carreteras cortadas y otras 19 en las que es obligatorio el uso de cadenas

Publicidad Ai
  • Carreteras. -

Un total de 190 carreteras siguen afectadas por el hielo y la nieve que dejó el paso de la borrasca Fiolomena, la mayor parte situadas en Castilla-La Mancha, Aragón y la Comunidad Valenciana.

En la red principal, una de las vías con problemas es la CM-43, a la altura e Illescas, en la que es necesario el uso de cadenas, según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la red secundaria, hay 14 carreteras cortadas y otras 19 en las que es obligatorio el uso de cadenas.

Además, este lunes se han producido varios accidentes, el más grave el registrado en el enlace de las autovías A-6 y A-62, en el término de Tordesillas (Valladolid), en el que han fallecido tres personas al atropellar un camión a peatones, posiblemente conductores de otros vehículos, que habían parado para auxiliar a un tercero, detenido en el lateral, que sufría un incendio.

En Barcelona se han registrado otros tres accidentes: en la C-32, en Gavá; en la C-58, en Montcada i Reixac; y en la B-20, en Santa Coloma de Gramanet.

La circulación es muy densa en Marbella (Málaga) por un accidente en la A-7, en dirección a Cádiz, mientras que en la A-4, se ha cortado el acceso de entrada a Sevilla por otro siniestro; y en Granada, se ha producido también un accidente en la S-44, sentido Bailén.

Asimismo, se han registrado accidentes en Cantabria, en la S-10, dirección Santander; en Valencia, en la A-7, hacia la capital; y en Asturias, una colisión en la A-53, en Oviedo.

A esta hora hay tráfico intenso en Madrid en la A-4, a la altura de Valdemoro, Pinto y Butarque; y en la A-42, en Parla. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN