Ocho personas han fallecido en las carreteras españolas en los siete accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre las víctimas, hay dos motoristas y un ciclista.
El viernes no hubo que lamentar ningún accidente mortal en las carreteras españolas, pero durante el sábado se regitraron tres accidentes con cuatro víctimas mortales, el más grave en la localidad granida de Dólar, donde dos personas fallecieron al ser arrollado su vehículo por un tren de pasajeros en un paso a nivel.
Este domingo, se han registrado, según cuatro accidentes con cuatro fallecidos y dos heridos. Entre las víctimas mortales hay dos motoristas y un ciclista.
Cuatro de los accidentes han sido salidas de la vía, dos colisiones, y un arrollamiento de un tren a un turismo. Seis de los accidentes han sido en vías convencionales, uno en autopista. En el acumulado anual hasta el 22 de octubre se llevan contabilizados 979 fallecidos.