Buzos de la Guardia Civil tratan de localizar a algún posible ocupante de un vehículo que cayó al mar, en el puerto de Sada (La Coruña), después de que un testigo haya dicho que vio, al menos, a una persona, según ha informado a Europa Press el alcalde, Ernesto Anido.
Sobre las 10,13 horas, el servicio de emergencias 112 recibió el aviso de un particular que indicaba que un coche se había caído al mar en la zona de descargas del puerto de Sada.
Al lugar se movilizaron efectivos de Salvamento Marítimo, del Servicio Muncipal de Protección Civil y de la Policía Local. También se alertó a los Bomberos de Betanzos, aunque finalmente no llegaron a desplazarse al lugar.
Junto a ellos, se trasladaron al lugar buzos de la Guardia Civil, que, en estos momentos, tratan de localizar al posible ocupante u ocupantes del coche.
En declaraciones a Europa Press, el alcalde, Ernesto Anido, que se encuentra también en el lugar, ha precisado que un testigo aseguró haber visto "como mínimo a una persona".
No obstante, ha insistido en que no pueden confirmar por ahora "nada", ha dicho tras precisar que habrá que esperar a que concluyan los trabajos de búsqueda.