Cuando acudían a la zona para investigar delitos relacionados con los frecuentes tiroteos en esta zona
La Policía Nacional de Ceuta ha detenido a tres personas en una operación abierta por el apedreamiento sufrido por los agentes policiales en la barriada del Príncipe, uno de los cuales resultó herido grave, cuando acudían a la zona para investigar delitos relacionados con los frecuentes tiroteos en esta zona.
Según han informado a EFE fuentes policiales, las detenciones se practicaron durante un operativo desarrollado cerca de la madrugada de este miércoles cuando varias unidades acudieron al barrio del Príncipe.
Los agentes detuvieron a tres personas como consecuencia del apedreamiento sufrido por la Policía Nacional la noche del 7 de octubre y donde resultaron heridos seis agentes, uno de los cuales fue ingresado grave en el hospital por sufrir una conmoción cerebral al recibir una pedrada en la cabeza.
El apedreamiento se produjo cuando los policías habían acudido a la barriada para registrar una vivienda, dentro de una investigación abierta por los frecuentes tiroteos que se producen en esa zona.
Los policías fueron recibidos a pedradas por un grupo de personas y tuvieron que disparar al aire para contener el ataque.
La Policía Nacional detuvo a una de las personas implicadas en el mismo instante de los hechos.
Los agentes heridos pertenecían a la Unidad de Intervención Policial (UIP) así como a la Brigada Central de Estupefacientes (UDYCO) de este cuerpo.
Las fuentes han destacado a EFE la dificultad de arrestar en esos momentos a los implicados, ya que la mayoría de ellos actuaron con los rostros cubiertos y a la escasa visibilidad en la zona para identificarlos.