Hallan en un contenedor de Morón el móvil de la madre del niño discapacitado desaparecido

Publicado: 16/09/2021
El móvil estaba en un contenedor cercano al domicilio de la madre. Tiene la pantalla fracturada. Ahora se procederá a la investigación del mismo
La investigación que está llevando a cabo la Policía Nacional para esclarecer la desaparición de un menor de Morón de la Frontera al que su madre asegura que mató. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado este jueves de que el móvil de la madre ha sido ya localizado. 

Se encontraba en un contenedor de residuos del pueblo sevillano en el que residían ambos. El contenedor está ubicado cerca de dicho domicilio.

El teléfono, según fuentes de la Policía Nacional, se encontraba con la pantalla fracturada. Se procederá al análisis de la información para intentar averiguar qué ha podido pasar con el menor, con una discapacidad sensorial que le impide moverse por si mismo. 

Mientras tanto, la Policía Nacional trata de averiguar el recorrido que hizo la mujer el pasado domingo, tras ser localizada en Segovia y decir que lo había asesinado y había arrojado su cuerpo a un contenedor de Madrid, aunque se tiene que apoyar en cámaras de seguridad y de vigilancia de carreteras una vez que ha quedado descartado que llevase un teléfono móvil.

La casa de la mujer se mantiene precintada tras realizar ayer un segundo registro, mientras que sobre el caso se ha decretado el secreto de sumario por parte del juzgado de primera instancia e instrucción de Morón 

© Copyright 2024 Andalucía Información