Las fuertes rachas de viento que han afectado a la provincia de Sevilla este domingo han ocasionado medio centenar de incidencias a partir de las 21:00 horas, según informa Emergencias 112 Andalucía.
La gran mayoría de los avisos registrados en el centro de coordinación se han producido en la capital hispalense por numerosas caídas de ramas, árboles, mobiliario urbano, señales, toldos, chapas y cornisas.
En la calle Resolana los servicios de emergencia han tenido que intervenir para liberar a un hombre atrapado en el interior de un coche tras caerle un árbol encima, mientras en la calle Manises los Bomberos también han sido alertados por el desprendimiento de varias planchas de aluminio.
En la provincia se han coordinado avisos provocados por efectos del viento en municipios como Villaverde del Río, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Los Palacios y Villafranca, Guillena y Espartinas.
En Los Palacios y Villafranca se ha caído un cuerpo de andamios en una obra en la calle Virgen de los Reyes sin que haya constancia de heridos, al tiempo que en el pabellón municipal Pepa Flores de Camas se ha levantado parte del techo sin ocasionar daños personales.