El tiempo en: Galicia
Martes 16/04/2024
 

Almería

Costa: "Lo primero que debemos hacer es encajar menos goles"

Samú Costa, en su segundo año como rojiblanco, es ambicioso, dijo encontrarse bien y con el "único objetivo" de ascender a Primera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balón. -

El portugués Samuel 'Samu' Almeida Costa, centrocampista del Almería, ha apostado por que "lo primero" a lo que debe aspirar el grupo de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' es a "dejar la portería a cero y encajar los menos goles posibles", ya que el equipo almeriense "es ofensivo y va a tener siempre cuatro o cinco ocasiones de gol".

Samú Costa, en su segundo año como rojiblanco, es ambicioso, dijo encontrarse bien y con el "único objetivo" de ascender a Primera, para lo que apostó por el orden defensivo, ya que "lo importante es no encajar, ser contundentes y estar siempre concentrados y unidos".

Pese a que las sensaciones en los primeros partidos de pretemporada "son buenas", consideró que los de Rubi tienen "mucho que mejorar" y, para ello, tienen una próxima piedra de toque mañana ante el Málaga.

"Es un equipo que está en nuestra Liga, pero el objetivo no es ganar al Málaga para probar que somos mejores, es hacer nuestro fútbol y mejorar nosotros, mejorar la condición física y llegar muy bien a la Liga", dijo el medio luso, quien agradeció la confianza del club para su continuidad en la entidad pese a rumores de una posible salida.

"Este año voy a ser mejor porque ahora conozco mejor la Liga y Samú es mejor jugador, aunque el mismo trabajador dentro del campo", afirmó sobre cómo afronta la próxima temporada. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN