España ultima los retoques del once en una sesión en Las Rozas

Publicado: 18/06/2021
Con un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol, en lugar de La Cartuja, escenario del duelo ante Polonia, en el que Luis Enrique Martínez ensayó las novedades
La selección española cerró la preparación de su segundo partido en la Eurocopa 2020 con un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol, en lugar de La Cartuja, escenario del duelo ante Polonia, en el que Luis Enrique Martínez ensayó las novedades que introducirá en el once.

Con la búsqueda del gol como principal aspecto a corregir, España terminó de preparar en su 'cuartel general' el duelo ante Polonia. Luis Enrique dirigió a 23 de sus jugadores, todos en perfectas condiciones tras superar Adama Traoré sus problemas musculares, antes de completar el grupo con el regreso de Sergio Busquets.

El capitán de la selección española llegó poco antes de la comida y se suma a la expedición para viajar a Sevilla en la tarde del viernes. Recuperado del coronavirus, inicia ya un trabajo físico de readaptación, antes de volver a entrenar con sus compañeros y apurar su regreso para la tercera jornada de la Eurocopa, ante Eslovaquia el miércoles 23 de junio.

Antes, España se mide a Polonia en un encuentro en el que Luis Enrique introducirá novedades, con retoques esperados principalmente en el centro del campo y el tridente ofensivo, con la firme opción de juntar de inicio a Álvaro Morata y Gerard Moreno. El presidente de la Federación, Luis Rubiales, siguió a pie de campo la sesión.

El estado del césped de La Cartuja no provocó el cambio de planes de la selección, que antes de entrenar en el escenario del encuentro en la primera jornada, ya había decidido por petición del técnico asturiano, no hacerlo para el segundo ni el tercer partido.

La expedición, integrada ya por los 24 internacionales, partirá en vuelo chárter desde Barajas a 18.00 horas, para una hora y cinco minutos después aterrizar en Sevilla y dirigirse al hotel de concentración desde comparecerán en rueda de prensa telemática ante los medios Luis Enrique y Álvaro Morata. 

© Copyright 2024 Andalucía Información