Rober, la nueva perla que ilusiona al beticismo

Publicado: 17/06/2021
El extremo del Real Betis ha cuajado una gran campaña en Las Palmas, en la que se ha convertido en un hombre clave para Pepe Mel
Rober González acaba de terminar una gran temporada en la Unión Deportiva Las Palmas. El extremo del Real Betis ha aprovechado su cesión para crecer mucho y se ha convertido en una de las revelaciones de la Segunda División. La próxima campaña se espera que vuelva a Heliópolis para estar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y el beticismo está muy ilusionado con este canterano tan prometedor.

El entrenador chileno le ha dado muchas oportunidades este curso a los canteranos y se espera que la próxima campaña cuentéa con Rober González. El extremo ha cuajado una campaña espectacular en Canarias en la que ha crecido a nivel deportivo y a nivel físico. El jugador ha cogido varios kilos de músculo y experiencia para poder saltar a la Primera División.

Pepe Mel, actual técnico del club amarillo, ha hablado muy bien del jugador y ha contado mucho con él. En total, el futbolista verdiblanco ha jugado un total de 31 partidos como extremo en las dos bandas e incluso como delantero. Además, ha desarrollado su faceta goleadora y ha anotado 8 tantos. Por otro lado, ha dado cuatro asistencias.

Su irrupción llega en el mejor momento posible, ya que el Real Betis necesita recambios para las bandas. Cristian Tello y Diego Lainez no han mostrado mucha regularidad. Joaquín es muy mayor para jugar todos los partidos. Por lo que Pellegrini  sólo tiene a un extremo de garantías, Aitor Ruibal. Este contexto es perfecto para que Rober González tenga minutos.

© Copyright 2024 Andalucía Información