El Sevilla pretende renovar a Joan Jordán y subir su cláusula

Publicado: 16/06/2021
El mediocentro acaba su contrato en el 2023 y el club quiere mejorar sus condiciones
Joan Jordán lleva dos temporadas en el Sevilla en las que ha sido importante para Julen Lopetegui. El mediocentro catalán está siendo muy seguido por clubes extranjeros y la dirección deportiva del equipo sevillista pretende renovar su contrato y subirle la cláusula de rescisión.

Tal y como ha adelantado ABC de Sevilla, Lucas Ocamos y Diego Carlos han llegado a un acuerdo con el conjunto sevillista para ampliar sus contratos y sus cláusulas de rescisión. Según ha podido saber este medio, el equipo nervionense pretende afrontar ahora la renovación de Jesús Navas y también quiere mejorar las condiciones contractuales de Joan Jordán.

El futbolista mantiene actualmente una vinculación con el Sevilla hasta el año 2023. La prioridad del conjunto rojiblanco es ampliar su salario y su cláusula de rescisión, aunque seguramente también añadan más años de duración del contrato.

Joan Jordán lleva dos años en Nervión, en los que ha jugado prácticamente todos los partidos que ha podido. El futbolista lleva acumulados 97 encuentros con la entidad en sólo dos temporadas. Sobre el césped es la prolongación de Julen Lopetegui, que lo considera una pieza esencial para el centro del campo.

Después de una gran campaña, Jordán no ha podido tener el premio de ir con la Selección, pero se ha ganado una mejora de contrato.

Despedida de Escudero

Sergio Escudero comunicó al final de la temporada que no renovará su contrato con el Sevilla y que se marchará de la entidad nervionense. El jugador vallisoletano se despedirá en un acto que se celebrará este jueves a las 12:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El club le dirá adiós de forma oficial y el lateral atenderá a los medios de comunicación.

© Copyright 2024 Andalucía Información