Adrián San Miguel: “Bellerín y Balbuena son válidos para el Real Betis”

Publicado: 16/06/2021
El exportero del conjunto verdiblanco ha hablado de dos hombres que sigue Antonio Cordón
El Real Betis necesita reforzar varias posiciones en este mercado de verano y son muchos los nombres que se están vinculando con el conjunto verdiblanco. Desde Inglaterra suenan dos, Fabián Balbuena y Héctor Bellerín. El primero, ya se encuentra en negociaciones con el club bético.

Adrián San Miguel, exportero del Betis y actual guardameta del Liverpool, los conoce muy bien a los dos y ha hablado sobre la posibilidad de que recalen en Heliópolis: “A Fabián lo conozco bastante bien porque hemos sido compañeros en el West Ham. No hemos hablado directamente del Betis y la verdad es que está ese interés pero a ver qué pasa. Es un jugador bastante completo que puede aportar solidez a la defensa. Este último año no ha tenido muchas oportunidades pero el año pasado Pellegrini le dio confianza. Ojalá pudiera terminar en el Real Betis”.

“A Héctor Bellerín también lo conozco. Sé que tiene familiares que son béticos y quiere ser importante en un equipo. Son dos jugadores que podrían ser muy válidos y aportar mucho al Real Betis”, afirmó el portero en los micrófonos de CanalSur Radio.

Estos dos nombres junto con el de Dani Ceballos son los que están sonando con más fuerza. En otra temporada sus posibles fichajes ilusionarían mucho a la afición, pero teniendo en cuenta la situación financiera por la que pasa el club se antoja muy difícil que pueda llegar todos a Heliópolis este verano.

En cualquier caso, Bellerín y Balbuena ya cuentan con el aval de Adrián San Miguel, un portero que conoce muy bien al Real Betis.

© Copyright 2024 Andalucía Información