El tiempo en: Galicia
Miércoles 17/04/2024
 

Sevilla

Borja Iglesias, el mejor revulsivo del Betis

El delantero gallego ha dado seis puntos a su equipo saltando desde el banquillo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de Borja Iglesias. -

Borja Iglesias volvió a ser decisivo en la victoria del Real Betis la pasada jornada. El futbolista saltó desde el banquillo durante la segunda mitad del encuentro contra el Getafe, provocó dos penaltis, y marcó uno de ellos.

El delantero gallego ya ha dado puntos a su equipo como revulsivo en jornadas anteriores, concretamente en el duelo ante Osasuna de hace unas semanas. En aquella ocasión, Manuel Pellegrini confió en Loren Morón para ser de la partida y Borja ingresó en el terreno de juego cuando faltaba media hora para el final del choque.  20 minutos después de pisar el césped, el futbolista verdiblanco marcó el gol decisivo para la victoria.

En la Copa del Rey, sus goles ante la Real Sociedad supusieron el pase de ronda para el equipo verdiblanco, en un partido en el tampoco jugó de titular.

También ha sido determinante jugando desde el inicio, ante el Barcelona marcó un tanto, aunque el Betis no pudo lograr la victoria.

Borja sigue opositando para convertirse en el delantero titular del Real Betis, veremos si Pellegrini sigue confiando en Loren desde el inicio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN