El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

Borja Iglesias: Mismos goles en 12 días que en año y medio como futbolista bético

El Panda ha igualado en menos de dos semanas el número de tantos que había marcado en toda su etapa en Heliópolis

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del primer gol de Borja Iglesias en el duelo ante el Barcelona. -

Borja Iglesias sigue en un gran momento de forma y ante el Barcelona volvió a ver portería, aunque finalmente el Real Betis no pudo quedarse con la victoria. Con su tanto ante el conjunto culé, el futbolista ha conseguido cuatro goles en doce días, los mismos que en el año y medio anterior ya como jugador verdiblanco.

El delantero rompió su sequía en la Copa del Rey ante la Real Sociedad, anotando dos goles que se tradujeron en el pase del Real Betis a los cuartos de final del torneo. Después marcó ante el Osasuna en liga y su tanto dio los tres puntos a su equipo, y la pasada jornada fue el encargado de abrir el marcador en la visita del Barcelona.

Su estado de forma ha cambiado radicalmente y el futbolista ha recuperado su confianza. Borja Iglesias ha conseguido convertirse en el ariete titular del Real Betis y está comenzando a justificar los 28 millones de euros que pagó el club bético por su traspaso.

El gallego ha logrado desbloquear su situación cuando más lo necesitaba el equipo y fue uno de los mejores hombres en la derrota ante el Barcelona del pasado sábado.

Después de ese duelo, Borja Iglesias escribió lo siguiente en sus redes sociales: “Acaba una semana que ha sido dura en resultados, pero con la mirada puesta en lo que viene. ¡Vamos!”, compartió en su Twitter.

Al futbolista gallego le ha costado mucho tiempo comenzar a marcar goles con el Real Betis, ahora todos esperan que Borja Iglesias siga siendo el nueve de la plantilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN