El tiempo en: Galicia
Martes 16/04/2024
 

Sevilla

Borja Iglesias ha vuelto (1-0)

El Real Betis sufrió durante los primeros sesenta minutos pero un tanto del Panda supuso la victoria bética

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Real Betis-Osasuna.

Real Betis-Osasuna.

Real Betis-Osasuna.

Real Betis-Osasuna.

Real Betis-Osasuna.

Real Betis-Osasuna.

Real Betis-Osasuna.

Real Betis-Osasuna.

Real Betis-Osasuna.

Real Betis-Osasuna.

Real Betis-Osasuna.

Real Betis-Osasuna.

El Real Betis logró una victoria muy valiosa ante el Osasuna y se metió en los puestos de Europa. El conjunto verdiblanco ganó gracias a un solitario tanto de Borja Iglesias, que sigue en un estado de dulce, y por primera vez esta temporada, se encuentra dentro del objetivo.

La primera mitad del equipo de Manuel Pellegrini fue muy mala. El Osasuna fue superior al conjunto verdiblanco que encontró en Joel Robles su salvación. El portero mostró un nivel muy superior al que viene ofreciendo en los últimos partidos y fue decisivo en la victoria de los locales. Fue uno de los mejores futbolistas del encuentro.

La primera parte dejó muy malas sensaciones y poco ritmo de juego. Hombres como Sergio Canales o Nabil Fekir estuvieron desaparecidos y el Betis apenas tuvo ocasiones de gol. El partido se marchó al descanso sin movimientos en el marcador.

El comienzo de la segunda parte también se decantó claramente a favor del conjunto rojillo, que tuvo las mejores oportunidades y el control del juego. A raíz del minuto 60, el Osasuna dio un paso atrás y el Real Betis se sintió más a gusto.

En ese momento comenzaron a llegar las ocasiones para los locales, la primera, de Álex Moreno. El lateral entró por la banda con todo a favor y remató solo ante la portería rival, pero su disparo lo sacó un jugador del equipo contrario bajo palos.

Cuando apenas restaban unos minutos para el final del duelo, Borja Iglesias apareció para decantar el partido a favor del equipo de Pellegrini y para demostrar que definitivamente ha vuelto. El delantero recibió un pase de Cristian Tello y batió con una vaselina a Herrera.

El resultado no se movió más y el Real Betis logró tres puntos de oro en una semana que será decisiva para las aspiraciones del equipo.

Ficha técnica:

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz (Sidnei 45”), Álex Moreno; Sergio Canales (Andrés Guardado 86”), Paul Akouokou; Rodri (Cristian Tello 70”), Nabil Fekir, Joaquín (Willian Carvalho 58”) y Loren Morón (Borja Iglesias 58”)

CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, García, García, Armada; Moncayola (Javier Martínez 84”); Kike Barja (De la Peña 64”), Oier, Rubén García (Roberto Torres 64”), Íñigo Pérez (Adrián López 84”) y Calleri (Enric Gallego 77”).

Goles:

                1-0         m. 79: Borja Iglesias

Árbitro: Javier Alberola Rojas. Por parte de los locales fue amonestado Joel Robles. Por parte de los visitantes Jon Moncayola.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín sin público en las gradas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN