El tiempo en: Galicia
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El PP asegura que mantendrá su apoyo para reconvertir Altadis

El portavoz municipal, Beltrán Pérez, critica, no obstante, que Espadas haya "autodesbloqueado un proyecto que él mismo condenó durante cinco años"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Beltrán Pérez. -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha afirmado este martes que mantendrá su apoyo al proyecto para la antigua fábrica de Altadis en Los Remedios, que cerró sus instalaciones hace 13 años, tras el acuerdo alcanzado entre la propiedad y el equipo de gobierno del socialista Juan Espadas.

En un comunicado, Pérez ha celebrado que Espadas haya "autodesbloqueado" el futuro de la fábrica de Altadis que, en su opinión, "él mismo condenó durante cinco años al paralizar el proyecto del gobierno del PP cuando accedió a la Alcaldía". "Si cuando gobernamos hubiéramos encontrado en Espadas una oposición tan responsable y dispuesta a llegar a acuerdos como la que ejerce ahora el Partido Popular, el edificio de Altadis ya estaría al servicio de los sevillanos", afirma.

El portavoz popular ha incidido en que su formación "mantendrá la postura de colaboración planteada desde que llegué de portavoz del Grupo
Popular". Ha añadido que se trata de "una actitud contraria a la que tuvo Espadas que, estando en la oposición, torpedeó con el proyecto de Altadis y luego desde la Alcaldía, lo bloqueó".

"Esta política de tierra quemada que Espadas ha ido aplicando con Altadis es la misma que ha provocado que la solución de la Gavidia esté, cada vez, más lejos o que el Puente de la Cartuja no se haya construido", ha explicado Pérez.

Ante esta situación, el portavoz popular ha insistido en que mantendrá el apoyo al proyecto por "lealtad" a los intereses de la ciudad frente a un Espadas "bloqueador por cuya irresponsabilidad el edificio de Altadis se ha llevado cinco años más cerrado y sin uso".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN