El tiempo en: Galicia
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Pepe Castro: "La Copa es una prioridad para nosotros" FC

Para el presidente sevillista, su equipo se encuentra "en un gran momento y en línea ascendente"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Pepe Castro, presidente del Sevilla, aseguró que el Leganés, su rival en las semifinales de la Copa del Rey, está haciendo "una temporada impresionante" y declaró que esta competición es "una prioridad" para ellos.

El Sevilla ha alcanzado las semifinales tras eliminar al Atlético de Madrid en cuartos, mientras que el Leganés dio la sorpresa al superar al Real Madrid.

"El Leganés está haciendo una temporada impresionante y un torneo de Copa mejor aún. Lo demuestra que está entre los cuatro grandes en este sorteo de semifinales. Seguro que va a ser una eliminatoria complicada, difícil y muy competitiva", dijo Castro, que restó importancia a que el partido de vuelta se jugará en su estadio.

"Jugar la vuelta en casa a veces es ventaja y a veces no. La eliminatoria va a ser bonita y disputada y el que mejor lo haga llegará a una final, que es algo maravilloso", manifestó Castro, tras acudir al sorteo de Copa celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid).

Para el presidente sevillista, su equipo se encuentra "en un gran momento y en línea ascendente".

"Tenemos que seguir en esa línea porque la Copa siempre es una prioridad para nosotros. Lo demuestra que desde 2004 hasta ahora hemos llegado a ocho semifinales", finalizó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN