El concejal delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), ha afirmado que "no hay acuerdo de suspensión" de las obras de las viviendas públicas que se levantan en Los Pajaritos y ha mostrado su confianza en "resolver de forma inmediata la situación de estos días con la empresa de forma que quede en una incidencia puntual", después de que el PP haya alertado de la "paralización" de las citadas actuaciones.
En un comunicado, Muñoz ha subrayado que para este gobierno la obra de construcción del edificio de viviendas de Los Pajaritos es una "prioridad" en la que se está trabajando desde el primer día, pese a las "difícil situación que tiene esta obra desde su inicio".
Así, Muñoz aclara que desde la Gerencia de Urbanismo se está trabajando "diariamente" en conseguir que esta obra sea una realidad "lo antes posible y en dar respuesta a cualquier dificultad que pueda aparecer".
"Estamos trabajando para que la situación que estamos viviendo estos días sea una incidencia puntual porque al contrario de lo que ocurrió en el mandato del PP y de Zoido como alcalde para nosotros este proyecto y los vecinos y vecinas de Los Pajaritos sí son una prioridad en la acción del gobierno", apunta Muñoz.
En este sentido, señala que los técnicos de la Gerencia de Urbanismo están en contacto diario con la empresa adjudicataria para que el proyecto sea una "realidad, tal y como hizo este gobierno cuando llegó y se encontró una obra bloqueada y con numerosas dificultades que se consiguieron solventar".