La presidenta de la asociación de vecinos Estación de Córdoba, Lola Dávila, ha denunciado este jueves que "varios cientos de jóvenes" celebraron un botellón la pasada madrugada en los jardines de la calle Radio Sevilla, ocasionando una "pesadilla" para los residentes en el entorno.
Según la portavoz vecinal, en los jardines de la calle Radio Sevilla, a orillas del río Guadalquivir, "se concentraron varios cientos de jóvenes para hacer botellón y estuvieron hasta pasadas las cinco de la madrugada, con los ruidos de charlas y música que impidieron el descanso en el entorno".
"Es el primer fin de semana con los estudiantes y tememos que sea el principio de nuestra pesadilla. Los vecinos más tempraneros, a las 9 de la mañana, han comprobado cómo ha quedado la zona. Las madres de los más pequeños se tienen que dedicar a limpiar el parque infantil antes de que sus hijos puedan jugar", expone reclamando al Ayuntamiento hispalense que toma medidas y haga cumplir la legislación que prohíbe la práctica del botellón en la vía pública.