El madiapunta José Antonio Reyes, que concluía su contrato con el Sevilla FC a finales de este mes, ha firmado uno nuevo que le ligará al club hispalense dos campañas más, hasta la 2016-17.
El utrerano, que el próximo septiembre cumplirá 32 años y que debutó con el primer equipo sevillista con 16 en enero de 2000, ha cerrado el acuerdo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en presencia del vicepresidente del club, José María del Nido Carrasco.
Reyes, según ha recordado hoy el Sevilla FC, suma en el primer equipo seis temporadas (contando la primera mitad de la 03-04 y la segunda mitad de la 11-12) y ha disputado 219 partidos, 37 de ellos en la recién concluida campaña.
El utrerano debutó con el Sevilla en la temporada 1999-00 de la mano de su paisano Joaquín Caparrós como entrenador y mediado el curso 2003-04 fue traspasado al Arsenal Inglés.
Posteriormente pasó por el Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica de Lisboa y otra vez por el Atlético de Madrid hasta que mediado el ejercicio 2011-12 fue traspasado al Sevilla.
En su club de origen ha jugado desde entonces en esta segunda etapa y se ha proclamado campeón de la Liga Europa en las dos últimas ediciones con Unai Emery como técnico de los sevillistas.