El tiempo en: Galicia
Lunes 29/04/2024
 

Sevilla

Juanmi, cedido por una temporada al Al Riyadh saudí

El atacante de Coín, de 30 años, llevaba varios días en el país árabe para pasar el trámite del reconocimiento médico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanmi durante el partido contra el Manchester United. -

El Real Betis anunció este domingo la cesión por una temporada de su delantero Juan Miguel Jiménez 'Juanmi' al Al Riyadh, de la Pro League de Arabia Saudí, con lo que libera una vacante en la plantilla verdiblanca y masa salarial para que el equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini pueda inscribir a nuevos fichajes.

El atacante de Coín (Málaga), de 30 años, llevaba varios días en el país árabe para pasar el trámite del reconocimiento médico y cerrar los términos del suculento contrato que percibirá del Al Riyadh por esta campaña.

"El Real Betis le desea a Juanmi la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera", indicó en un escueto comunicado el club bético.

La salida de Juanmi, entre otras operaciones, permitirá al Betis liberar masa salarial para tramitar las licencias de Marc Bartra y Héctor Bellerín, los dos defensas fichados este verano que no pudieron ser alineados en la primera jornada.

El delantero malagueño llegó al Betis en el verano de 2019 procedente de la Real Sociedad y, en sus cuatro campañas en el club andaluz, ha disputado 101 encuentros oficiales en los que ha marcado veintinueve goles y ha dispensado seis asistencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN