El mediocentro del Real Betis se tuvo que retirar en el descanso del partido contra el Valladolid
Sergio Canales desarrolló unas molestias en el partido contra el Real Valladolid que le obligaron a retirarse en el descanso del partido de esta jornada. El futbolista del Real Betis ha compartido unas imágenes este domingo en la ciudad deportiva en las que muestra que ya está trabajando en su recuperación.
El mediocentro cántabro confesó después del encuentro que tenía unos problemas físicos: “He sentido una molestia y me estaba costando esos últimos minutos, lo mejor era el cambio”.
Pellegrini también habló de los problemas de Canales: “Es difícil saberlo. Salió por ese problema muscular y vamos a ver los exámenes médicos para saber de qué se trata. No podemos saber ahora”, explicó el chileno en rueda de prensa.
En cualquier caso, no se espera que los problemas del cántabro sean de demasiada gravedad. Canales quiere regresar lo antes posible y este domingo ha estado en la ciudad deportiva para comenzar con su recuperación a pesar de que el equipo tenía descanso. Su disponibilidad la marcará la evolución de sus molestias.