El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

Otro año más, la misma historia en el Camp Nou

El Sevilla volvió a caer derrotado en el Camp Nou contra el Barcelona y se acerca de nuevo a los puestos de abajo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Barcelona - Sevilla. -
  • El conjunto de Sampaoli se vio superado por el Barcelona durante todo el encuentro
  • El lateral del Sevilla se tuvo que marchar del césped en el minuto 65 con unos problemas físicos
  • El equipo sevillista se queda con dos puntos de ventaja sobre el descenso

El Sevilla cayó en el Camp Nou y alarga la eterna racha sin conseguir ganar en el estadio del Barcelona. Se frena la dinámica positiva que tenía el conjunto de Jorge Sampaoli que, tras dos victorias seguidas, ha pinchado y defiende la decimosexta posición, con dos puntos por encima del decimoctavo.

Al Camp Nou se va a sufrir y el sevillismo hubiera aprobado la actuación del equipo si este hubiera dado la cara, aunque hubiera ganado, perdido o empatado. Pero lo del Sevilla en el estadio del Barcelona es el día de la marmota, planteamiento de club pequeño, bloque bajo y a ser sometido. En esta ocasión la portería nervionense se mantuvo a cero 58 minutos.

Las noticias negativas no se acaban en la goleada y en que Ter Stegen no recibió un disparo en contra hasta el minuto 87, ya con el 3-0 en contra. Marcos Acuña continúa arrastrando sus problemas físicos y se tuvo que marchar del terreno de juego en el minuto 65.

Por sacar algo positivo, si es que se puede, parece que Pape Gueye puede ser válido para mejorar el centro del campo del equipo. Estuvo superado, como todos sus compañeros, pero mostró buenas maneras.

El monopolio del Barcelona en el partido no se reflejó en el marcador hasta que Jordi Alba abrió el luminoso en el 58. Luego anotaron Gavi en el 70 y Rapinha en el 79. Montiel salió en la foto de casi todos los goles. En Argentina marcó el último penalti de la final de la Copa del Mundo y es una auténtica leyenda, en el Sevilla parece inexplicable que este jugador sea internacional.

El conjunto de Jorge Sampaoli se marchó del Spotify Camp Nou con las manos vacías y con miles de turistas gritándoles que la temporada que vienen jugarán en Segunda División.

Ficha técnica:

FC Barcelona: Ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo (Marcos Alonso 80”), Christensen, Jordi Alba (Baldé 83”); Pedri, Sergio Busquets (Kessie 8”), Frenkie de Jong; Rapinha (Ferrán 84”), Gavi (Ansu Fati 80”) y Lewandoski.

Sevilla FC: Bono; Gonzalo Montiel, Loic Badé, Gudelj, Karim Rekik, Marcos Acuña (Lucas Ocampos 65”); Óliver Torres (Bryan Gil 45”), Joan Jordán, Rakitic, Pape Gueye (Fernando 83”) y En Nesyri (Erik Lamela 45”).

Goles:

                1-0         m. 58: Jordi Alba.

                2-0         m. 70: Gavi.

                3-0         m. 79: Rapinha.

Árbitro: José María Sánchez Martínez. Por parte de los visitantes fueron amonestados Ivan Rakitic y Joan Jordán.

Incidencias: Partido disputado en el Spotify Camp Nou ante 77.987 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN