El centrocampista Isco Alarcón se dio un baño de sevillismo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde unos quince mil aficionados se concentraron para recibirlo como nuevo jugador del conjunto hispalense, con el que se ha comprometido por dos temporadas tras cumplir el pasado junio su contrato con el Real Madrid.
El malagueño, que antes de pisar el césped había comparecido antes los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio, saltó al terreno de juego ante la gran ovación de los seguidores, que llenaron la tribuna de Preferencia y una buena parte de la de Gol Norte.
El exmadridista, de 30 años, lucía la camiseta blanca del equipo con el dorsal 22, que es la que va a lucir esta campaña, y estuvo acompañado de su mujer e hijos en la zona de los banquillos del estadio, en el que los hinchas cantaron a capela el himno del Centenario y presenciaron en los vídeomarcadores algunas jugadas del futbolista en sus etapas en la selección, el Málaga o el Real Madrid.
En el acto, también por los vídeomarcadores, se mostraron unos mensajes de bienvenida, como el de su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, además de jugadores amigos y con pasado sevillista como Sergio Reguilón, Pablo Sarabia, Sergio Ramos, el italiano Enzo Maresca o el argentino Éver Banega.
La presentación, en la que se vio a un Isco impresionado por el recibimiento, concluyó con el lanzamiento de balones del futbolista a diferentes sectores de la gradas entre el júbilo de los seguidores.
Sevilla
Isco se da un baño de sevillismo en el Sánchez-Pizjuán
El malagueño, que antes de pisar el césped había comparecido antes los medios de comunicación, saltó al terreno de juego ante una gran ovación
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Isco se da un baño de sevillismo en el Sánchez-Pizjuán · Sevilla · Viva Galicia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos