El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

PP lamenta la "falta de planificación" de servicios municipales durante la Copa del Rey

El grupo señala una "incapacidad y nefasta gestión" que ha atribuido al alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha criticado este martes las "dificultades" para acceder al Estadio La Cartuja y lo que ha calificado de "falta de planificación" de los servicios municipales en la final de la Copa del Rey por la "incapacidad y nefasta gestión" que ha atribuido al alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE).

En una nota de prensa, Sanz ha afeado el hecho de que los accesos sean "caminos de tierras, llenos de charcos y socavones", al tiempo que ha lamentado que los alrededores del estadio "están sin reurbanizar". "Estos son los caminos que tuvieron que recorrer los aficionados y esto es lo que ven muchas aficiones europeas que visitan Sevilla", ha advertido.

"Es lamentable que miles de personas tuvieran que salir del Estadio sorteando los muchos obstáculos que lo rodean por zonas que no están reurbanizadas para intentar encontrar un taxi o un autobús, también hubo muchos que tuvieron que llegar a casa andando", ha manifestado Sanz, para el que, además, "no se habían previsto ni planificados los servicios básicos municipales ni de Policía Local ni de Lipasam".

El candidato del PP a la Alcaldía ha subrayado que "afortunadamente, los sevillanos supieron estar a la altura de las circunstancias, pero su Ayuntamiento no", en un "ejemplo más de la falta de previsión y nefasta gestión" municipal.

En contraposición, José Luis Sanz ha hecho hincapié en que, hace tres años y medio, "el gobierno de Juanma Moreno se encontró un Estadio abandonado, en desuso, lleno de jaramagos y matorrales. Gracias al esfuerzo inversor de la Junta, vuelve a recuperar la vida y vuelve a estar llamado a ser un referente deportivo en Sevilla".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN