El tiempo en: Galicia
Viernes 26/04/2024
 

Sevilla

El Real Betis tendrá nuevas bajas contra Osasuna

A los sancionados para esta jornada se unen Borja Iglesias y Sergio Canales, que no han superado sus problemas físicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, durante el encuentro de LaLiga Santander ante la Real Sociedad hace dos jornadas. -
  • Nabil Fekir y Germán Pezzella no podrán volver a jugar hasta la próxima jornada
  • Álex Moreno ha entrenado durante este parón de selecciones y estará disponible para este partido

El Real Betis ya está concentrado en el duelo de esta jornada contra el Osasuna. El equipo de verdiblanco jugará en el Benito Villamarín este domingo a partir de las 16:15 y contará con varias bajas importantes.

Borja Iglesias y Sergio Canales, que esta semana han estado entrenando a parte del grupo, no han podido recuperarse a tiempo de sus diferentes problemas físicos y no podrán jugar esta jornada.

A estas dos ausencias importantes se unirán las ya conocidas de Germán Pezzella y Nabil Fekir, que tendrán que cumplir sanción. Ambos podrán regresar para la próxima jornada de LaLiga Santander.

La única noticia positiva para Manuel Pellegrini es que podrá recuperar a Álex Moreno, que ya ha superado sus problemas físicos. Al comienzo de este parón el lateral izquierdo subió una foto en sus redes sociales en la que demostraba que ya estaba pisando césped. Ha podido entrenar con normalidad durante estos días y podría jugar contra Osasuna.

La final hasta el 19.671

Por otro lado, el Betis comunicó este jueves los detalles sobre el reparto de las entradas de la final de Copa del Rey que se disputará el próximo sábado 23 de abril. El conjunto verdiblanco ha confirmado que los socios que tienen hasta el 19.671 serán los que tendrán entrar. Cabe recordar que fueron 36.501 socios los que solicitaron contar con una plaza en las gradas.

El club verdiblanco también recordó que los solicitantes de esta entradas recibirán un SMS en el que se les confirmará el resultado de su solicitud

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN