El tiempo en: Galicia
Miércoles 24/04/2024
 

Sevilla

El Betis ya trabaja en la renovación de Borja Iglesias

El delantero verdiblanco tiene contrato hasta el año 2024 y tiene buena sintonía tanto con los aficionados como con el club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Borja Iglesias durante el partido de Copa del Rey contra el Talavera. -
  • Desde que llegó a Heliópolis, el delantero gallego ha disputado un total de 93 partidos, en los que anotado 23 goles y ha dado seis asistencias

El Real Betis y Borja Iglesias ya trabajan en sintonía pare renovar el contrato del delantero gallego. El futbolista aún tiene por delante dos temporadas y media de vinculación con la entidad verdiblanca, pero ambas partes ya han comenzado conversaciones para extender el acuerdo.

Según informa ElDesmarque, la renovación del Panda podría ser unas de las próximas que anuncie el club verdiblanco. El Real Betis hizo pública hace poco la ampliación de contrato de Sergio Canales y se espera que pronto lo sea la de Nabil Fekir.

Borja Iglesias llegó durante el verano de 2019 a cambio de 28 millones de euros y firmó hasta el 2024. El ariete ha tardado en explotar pero en este 2021 ha alcanzado su mejor versión durante algunos tramos de la temporada. Actualmente, el Panda está rotando en la titularidad con Willian José.

Desde que llegó a Heliópolis, el delantero gallego ha disputado un total de 93 partidos, en los que anotado 23 goles y ha dado seis asistencias. Su mejor temporada fue la pasada, en la que anotó 13 goles. Este curso ya lleva siete, por lo que seguramente supere su mejor marca en el Real Betis.

El futbolista se encuentra muy a gusto en la ciudad y se siente muy identificado con el club y la ciudad. Pellegrini le ha dado confianza cuando más lo necesitaba y ha conseguido que recupere su mejor nivel. Con las dos partes contentas, lo más lógico es que se llegue a un acuerdo con facilidad y que Borja Iglesias aumente su vinculación con el equipo verdiblanco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN