El tiempo en: Galicia
Jueves 25/04/2024
 

Sevilla

Un mal segundo cuarto castiga al Coosur Real Betis ante Baskonia (83-87)

El conjunto de Luis Casimiro perdió por una distancia de cuatro puntos y ya se encuentra a tres victorias de la salvación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador del Coosur Betis, Shannon Evans, durante el partido. -

El Coosur Real Betis volvió a perder y ya se encuentra a tres victorias de los puestos de salvación. Ante Baskonia hizo un partido bastante bueno, pero un mal segundo cuarto acabó condenando a los de Luis Casimiro.

El primer cuarto fue bastante competido y el resultado acabó con 21-19 para los locales. Los problemas comenzaron en el segundo, en el que el Coosur Real Betis de desinfló de manera incomprensible y sólo pudo anotar diez puntos, por los 27 de Baskonia.

Después del descaso Aleksandr Cvetkovic tiró del equipo y mantuvo vivo al conjunto de Casimiro hasta el último cuarto, en el que estuvo cerca de lograr la victoria. Finalmente perdió por cuatro puntos.

Aún le queda un partido por delante al Coosur Real Betis antes de que acabe el año, que será contra el Burgo el próximo martes 28.

Ficha técnica:

Coosur Real Betis: Cvetkovic (12), Evans (13), Bleijenbergh (2), Brown (14), Pasecniks (18), -quinteto inicial-, Pozas (3), Almazán (2), Bertans (9), Agbelese (2), Burjanadze (3) y Báez (5).

Baskonia: Baldwin (16), Granger (8), Giedraitis (8), Sedekerskis (8), Enoch (13), -quinteto inicial-, Peters (3), Fontecchio (16), Costello (6), Marinkovic (5) y Kurucs (4).

Parciales:

            Coosur Real Betis: (21-10-22-30).

            Baskonia:     (19-27-17-24).

Árbitro: Antonio Conde, Sergio Manuel y Andrés Fernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Endesa celebrado en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo ante unos 3.500 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN