El tiempo en: Galicia
Jueves 25/04/2024
 

Sanlúcar

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante el Coria en Trebujena

Fue en un encuentro poco amistoso y donde se palpaba que podía ganar el primero que marcara

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en Trebujena -
  • Los verdiblancos han disputado los tres como local en la vecina localidad
  • El equipo sanluqueño lleva 2 victorias, 2 empates y 1 derrota
  • Juani: "Nos enfrentamos a un rival al que teníamos que haber ganado"

—Atlético Sanluqueño—Lugo. Kike, Lorente, Salas, Manzano, Álvaro, Chicho, Moreno, Aznar, Nando y Flori. En el banquillo: Rubén Coca, Muñoz, Bryan, Hugo, Román, Tristán y Abraham. Entrenador Juani.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en el Municipal Antonio Temblador Barrios de Trebujena. Buen ambiente en una tarde calurosa. Presencia de seguidores, muchos familiares de los jugadores, del Atlético Sanluqueño y del Coria en el recinto deportivo. Terreno de juego de césped artificial.

Próxima jornada: Santa Fe - Atlético Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante el Coria en Trebujena en un partido que le dejó un mal sabor de boca porque se enfrentó a un rival que sólo había sumado un punto. El conjunto sevillano afrontaba este encuentro con cambio de entrenador.

Fue un enfrentamiento poco vistoso. Se palpaba que el primero que viera puerta se podía llevar el partido pero ninguno lo hizo, de ahí que hubiera reparto de puntos.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Juani, manifestó tras el encuentro que “lo más positivo vino dado con que sumamos un punto más de cara a lograr el objetivo que nos hemos marcado esta temporada, que es la permanencia- Nos hemos enfrentado a un rival al que teníamos que haber ganado”.

Añadió que “el lado positivo viene porque hemos sumado un punto más y no hemos encajado un gol. También que de 5 partidos hemos perdido 1. Queríamos llegar a los 10 puntos pero no ha podido ser. El balance que llevamos es de permanencia y tenemos que pensar en llegar a los 40 puntos cuanto antes”.

Y lo anuncia porque la División de Honor Juvenil de esta temporada es muy exigente. Lo dice el hecho que compiten 22 equipos y la friolera, término muy futbolístico, de 8 descendidos. Por eso, un buen resultado ante el Santa Fe en tierras granadinas sería muy importante para dar un paso más de cara a lograr la permanencia en la categoría.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño lleva un balance de 2 de victorias, 2 empates y 1 derrota. Esta trayectoria, de seguir así, le aseguraría la permanencia. El conjunto que dirige Juani ha disputado los tres partidos como local en Trebujena. Ha ganado 1 partido y ha empatado 2. Cinco puntos de 9 posibles

Todo apunta a que el equipo verdiblanco, al igual que otros muchos, tendrá que sufrir para continuar en la División de Honor Juvenil en la Temporada 2021-2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN