El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al UCAM Murcia por el resultado de 3-2 en un encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Primera Fase de Ascenso a la Segunda División A. Los dos partidos que le quedan al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla son de trámite pero lo más importante vino dado con el ascenso que logró a la Liga Pro.
El once inicial del equipo verdiblanco fue el compuesto por Marcos Allen, Navas, Javi Barrio, José, Juanmi Carrión, Theo, Marc Caballé, Arasa, Javi Gracia, Armental y Cervero. En el banquillo: Isma Gil, Facu Ballardo, Güiza, Geijo, Rueda, Kevin Bautista y David Vidal.
El Atlético Sanluqueño se adelantó en el marcador por mediación de Marc Caballé en el minuto 1. Pero el equipo murciano empató en el 5 y la alegría duró poco. El conjunto que dirige Pedro Buenaventura volvió a adelantarse en el marcador por mediación de Armental en el 18. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la prolongación, el UCAM Murcia empató a dos al transformar en gol el lanzamiento de un penalti en el 19. A falta de 11 para el final vino el 3-2. El UCAM Murcia estará presente en la Segunda Fase de Ascenso a la Segunda División A.
El conjunto manzanillero recibirá ahora al Betis Deportivo en el Estadio El Palmar en su despedida como local de la temporada. Saldrá a dedicarle el triunfo a sus seguidores en una temporada que ha sido muy complicada para el fútbol español y por supuesto mundial.