El encuentro que tenía que haber disputado el pasado domingo, a partir de las 12.00 horas, el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en San Fe no se pudo celebrar y por lo tanto fue aplazado debido a que un integrante del conjunto granadino dio positivo.
La expedición verdiblanca estaba compuesta por 20 jugadores y 5 miembros del cuerpo técnico. Iba a hacer noche en tierras granadinas debido a que de no ser así tendría que madrugar bastante. El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Juani, resalta que “nos viene mal este aplazamiento y más porque nos enteramos a última hora. Afrontábamos este partido con la ilusión de jugar y salir a flote. Habríamos llegado a Santa Fe el día antes, hubiéramos dado un paseo, cenado, dormido y después a soñar con ganas el partido”.
El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará ahora en casa al Almería en un partido también muy importante para seguir con aire. Rubén Coca, Pablo Sarrión y Chicho formaron parte de la convocatoria del primer equipo ante el Linares, que acabó con un 0-2.