La Juventud Sanluqueña no se desplazó a Jerez para medir sus fuerzas con el Alma de África en un encuentro correspondiente a la jornada 5 del Sub Grupo A de la Segunda de Cádiz. El motivo fue el anuncio de la suspensión por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo. El partido tenía que haber comenzado el pasado domingo con un horario fijado a las 10.00.
Me enteré del aplazamiento del encuentro a las 22.30 horas de la noche anteriorEl entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Víctor Moreno, manifestó que “me enteré del aplazamiento del encuentro a las 22.30 horas de la noche anterior. Empecé a recibir mensajes. Me acosté pensando que se jugaba el partido”.
Y es crítico cuando dice que “que hay que endurecer las medidas porque somos los que somos, empezando por los más jóvenes”.
La Juventud Sanluqueña estará pendiente de saber cuando se podrá jugar este partido porque Víctor Moreno entiende que “ahora deberíamos recibir al San José Obrero pero no creo que se juegue”.
Cabe resaltar que la Juventud Sanluqueña se había reforzado con Nacho y Cisco para asomar la cabeza.