El gaditano Theo analizó en Tribuna Deportiva, espacio televiso que dirige Antonio Fernández, el partido que su equipo el Atlético Sanluqueño disputó y perdió en casa del Recreativo de Huelva por 1-0. El gol llegó en el minuto 89.
El centrocampista de la Tacita de Plata manifestó que “hicimos el partido que teníamos que completar. El Recreativo de Huelva también tiene un gran equipo. No fue nuestro día para enchufarlas porque dispusimos de tres ocasiones muy claras. Si es por ocasiones debemos ganar. Veníamos de hacer goles en las primeras partes para estar más cómodos en la segunda parte. El partido disputado en Huelva estaba para haber acabado con un 0-0”.
Destaca que “el equipo trasmite mucho, no sólo en lo deportivo. Cada uno tiene su rol y todos somos importantes. El que está en el banquillo también tiene que aportar. Me quedo, por ejemplo, con la lado humano de Güiza. Es su cercanía y eso ayuda. Aporta mucho y aprendemos de él”.
A nivel clasificatorio señala que “la lectura positiva es que seguimos segundos y que vamos a pelear por acabar entre los tres primeros. En casa debemos sumar los máximos posibles aunque sabemos que no quedan rivales fáciles”.
Añade que “hay que tener los pies en el suelo y es pronto para hablar de liderato. Conseguir el objetivo está en nuestras manos. Romerito nos dijo tras el partido ante el Recreativo que estaba orgulloso de los jugadores. El equipo curra en el día a día y ante Las Palmas Atlético lo daremos todo en El Palmar para ganar”.