Sanlúcar de Barrameda no se ha escapado de que la Cadena de Clínicas Dentales Dentix se haya declarado en quiebra. No ha podido hacer frente a las deudas contraídas, de ahí que muchos clientes, varias decenas, se concentraran en las instalaciones que esta empresa tiene ubicada en la Calle Ancha. Muchos de sus usuarios comunicaban a este medio que habían invertido importantes inversiones en arreglos bucales y ante esta situación el horizonte es mucho más oscuro que claro. Muchos habían iniciado el tratamiento y otros ni siquiera lo comenzaron
Ya se palpaba de la posibilidad de realizar reclamaciones en conjunto e incluso los afectados tienen previsto solicitar una reunión en el Ayuntamiento para encontrar apoyo.
No se vivieron momentos de tensión pero sí es cierto que la Policía Nacional y la Local hicieron acto de presencia en este céntrica calle de la ciudad ante la posibilidad de que se produjeran momentos de tensión, que no los hubo. Los trabajadores de Dentix salieron escoltados de la Clínica y abandonaron si problemas el lugar en un furgón policial. Y la lógica pregunta de los afectados: "¿Y ahora que hacemos para recuperar nuestro dinero?"