La Guardia Civil desmantela tres plantaciones de marihuana en El Puerto de Santa María y detiene a dos personas, naturales de Sanlúcar de Barrameda
La Guardia Civil ha desmantelado tres plantaciones de marihuana en El Puerto de Santa María (Cádiz) en una operación en la que ha detenido a dos vecinos de Sanlúcar de Barrameda, ha informado este viernes el instituto armado.
Uno de los detenidos es el hijo de Antonio Pérez Raposo, alias El Galopa, un histórico del narcotráfico de Sanlúcar de Barrameda que hace varios meses falleció tras salir de prisión, según han indicado fuentes próximas a la investigación.
El Equipo Águila, una unidad creada en la Comandancia de Cádiz para poner coto a la proliferación de cultivos de marihuana, desmanteló las tres plantaciones ayer jueves en una explotación agraria ubicada en el paraje del Cuadrejón Chico de El Puerto de Santa María.
Sus dos responsables, JA.P.G y J.M.G, ambos vecinos de Sanlúcar de Barrameda, fueron detenidos.
En total se han incautado de un total de 464 plantas de marihuana en avanzado estado de floración con un peso total de 866 kilos.